Ya estamos en la France!! Esta mañana, después de desayunar y pasar todo el rato que hemos podido con nuestros amigos semi-canadienses (se os echa de menos...), hemos cogido carretera y manta camino de la frontera, por la costa hasta Narbonne y al oeste hasta Tolouse, más o menos en el Centro de la zona sur francesa. Esta genial ciudad, cruzada por el único río que nace en Catalunya y vierte hacia el norte, tiene (o almenos tenía hace años cuando pasamos aquí unos días en pareja) un punto bohemio que molaba bastante. Nos hemos ubicado en el cámping municipal al norte de la ciudady mañana iremos a pasar el dia allí, probablemente bajo la lluvia... Cosas del directo!! Supongo que así también tendrá su encanto...
De momento todo bien, a ver la primera jornada estática!
Etapa 2: Corçà - Tolouse
No hay comentarios:
Publicar un comentario