jueves, 4 de julio de 2024

Primera jornada: Amics a Corsà

Empezamos esta andadura hacia el norte como siempre en esta família: tarde. Hacer honor a esta tradición garantiza que el viaje empieza como toca. Aprovechamos la primera etapa haciendo una visita exprés a Corbi y Anna, amigos de siempre que desde hace años residen en Canadá y con los que hace mucho que no teníamos la oportunidad de quedar. Paradita en Corçà, al norte de Girona y noche de furgo en la parcela de la casa para inaugurar la ruta veraniega de los Gracia-Cañete!!!!

Jornada: Mont-roig del Camp - Corçà
Km fets: 250

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jornada 40: d'Alemanya a França amb onada de calor...

Después de liarla parda moviendo la furgo sin desenchufar el cable (momento para olvidar) salimos de cara a visitar la recomendada ciudad de...