lunes, 5 de agosto de 2024

Jornades 32 i 33: De Noruega a Alemanya

Dejamos atrás nuestra por siempre recordada Noruega y, después de un pequeño paseo y comida en Kristianstad, ciudad de partida al sur del país, tomamos un Ferry que, en unas horas,nos dejó en Hirtshals, Puerto más Septentrional de Dinamarca en el continente.
 Nos dió el tiempo justo de llegar a Alborg, a unos kilómetros al sur, paseito y cena para dormir allí y poder llegar a Hamburgo el día siguiente, pero cosas del destino, accidentes y retenciones y la necesidad de hacer la colada de manera urgente, nos ha llevado a dormir en Friburg, la primera ciudad de Alemania. La siguiente jornada suponemos q podremos visitar Hamburg como teníamos previsto... O no... Qui lo sa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jornada 40: d'Alemanya a França amb onada de calor...

Después de liarla parda moviendo la furgo sin desenchufar el cable (momento para olvidar) salimos de cara a visitar la recomendada ciudad de...