Al llegar al Garona, Rio que vertebra la ciudad, hemos podido descubrir un nuevo deporte: el WATERUGBY... Viene a ser un rugby 5 contra 5 donde no se placa (solo se empuja levemente) y el punto se marca llegando al final y saltando al agua (si lo acompaña una pirueta, mejor) No hemos visto que tenga mucho futuro a nivel de competición seria, pero le auguramos un futuro prometedor vinculado a festivales de verano con masas de agua cerca.
Cuando Roc ha empezado a quejarse, hemos decidido que era el momento de volver. Al llegar, resulta que el cansancio se había desvanecido y nos hemos aventurado en bici y yo corriendo por 10 kilometros de caminos entre lagos y el rio Garona por una zona plena de campos e instalaciones deportivas (muchas!!! Pero de muchos tipos!). Después de la sudada, para la furgo a preparar y descansar, que mañana nos movemos hacia... Ahora miramos hacia donde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario