La segunda jornada en Amsterdam la hemos dedicado a visitar la zona de los museos y, después de mercadillo y una estupenda comida italiana, visitar el impresionante Rijksmuseum. En 2:30 horas no fa tiempo de nada en un lugar como este, pero hemos podido hacer un alto en pinturas icónicas de Rembrandt, Van Gogh, Vermeer... Digno de una visita larga y tendida...
Solo delante de la Ronda de Noche de Rembrandt podrías pasar el día...
Hemos confirmado que la diferencia en esperanza de vida con otros países se debe, sin duda alguna, a las bicocletas... Vaya zumbados... Yo creo que lo de Sin City va más por la ausencia total de ley respecto a esos mecanismos infernales que a las drogas y la prostitución... En fin!
De vuelta al cámping en Metro y a empezar a organizar la jornada de mañana... Hacia Alemania!
No hay comentarios:
Publicar un comentario