Nos fuimos a la zona más perimetral, hacia el barrio Jordaan, la plaza Dam... Y todo igual de petado... Como ejemplo, cuando nosotros estuvimos, decidimos visitar la casa de Ana Frank, fuimos y entramos... Ahora hay que comprar las entradas en mayo!!!!... Se les ha ido de las manos, como tantas otras zonas turísticas..
Debido a un error de los que molan, pasaremos dos noches aquí, así que aprovecharemos para visitar la zona de museos y entrar al Rijksmuseum (el museo Van Gogh tiene las entradas agotadas, of course)... Ya veremos que nos encontramos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario