Hacia la tarde, carretera hacia el sur con transbordador incluido (aquí forman parte de la carretera) y, cuando nos dirigíamos hacia un cámping, vimos este genial sitio y nos quedamos a pasar la noche: Foden. Precioso enclave, muy cuidado y muy solitario... A veces no entendemos que lleva a un pueblo a masificarse y a otro a estar vacío...
A la mañana siguiente, decidimos buscar una localización a medio camino de Kristiansand, donde tenemos un ferry el 4, y volvió a pasar: a medio camino entramos a un lugar y nos encantó: Melkevik. Un área sencilla pero que lo tiene todo, incluida tranquilidad! Ayer dia de playa y actividad física en la zona y a preparar otra jornada aquí para el primer dia de Agosto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario