miércoles, 10 de julio de 2024

sisena jornada: en ruta cap a la Bretanya!

La jornada de ayer fué de carretera y traslado són mucho más. Saliendo desde Poitiers havia el oeste, intentamos hacer una ruta alternativa a los peajes franceses (por eso de ahorrar) y de paso, recordar como mola moverse sin demasiada prisa por las carreteras secundarias de cualquier país. Cierto q durante el dia a dia perden la magia, pero el ir lento y el moverte con el paisaje, sobre todo en entorno rural y natural, es genial.

Hacia las cinco o las seis llegamos a nuestro Destino: Saint-Malo, núcleo histórico de la Bretaña francesa enclavada entre dos bahías espectaculares. Aparcar, vueltecita por el entorno para ubicarnos, cenica y a preparar el dia siguiente!

Etapa: Poitiers - Saint-Malo
Km: 371 (1483 totals)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jornada 40: d'Alemanya a França amb onada de calor...

Después de liarla parda moviendo la furgo sin desenchufar el cable (momento para olvidar) salimos de cara a visitar la recomendada ciudad de...