Pues eso, dia de parque agotador, intenso y divertido. Un parque diferente al que estamos acostumbrados, pero con un formato muy asequible en una (y en media) jornada...
La jornada de hoy, después de dormir cerca del centro, la hemos dedicado a visitar varios barrios de la ciudad, bonita en general, pese al turismo poco saturada, pero quizá la espectativa era algo diferente. Zonas como la parte comercial o el mercado muy bien, pero esa parte más artística-urbana o alternativa no la hemos acabado de ver. De vuelta al área en bus y a preparar las jornadas que estan por venir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario